18 sept 2010



“EN MI VIDA NO SE METAN”
Muchas persona dicen - ¡A mi no me gusta que se metan en mi vida privada!, pero, son las primeras en meterse en la vida de los demás, entonces, ¿donde queda la reciprocidad?
La culpa de que haya personas que se inmiscuyen en nuestra vida es de nosotros mismos, ya que andamos por ahí contándole a todo el mundo nuestras intimidades. Claro, al involucrarlos en nuestros problemas los estamos haciendo participes de ellos. ¿No creen?
Cuando el hombre se dio cuenta, que el hombre no podía mantener la lengua callada, entonces empezó a inventar a los curas, los siquiatras, los sicólogos, los consejeros matrimoniales y un sinnúmeros de imágenes publicas y privadas que trataran de ayudarnos a resolver nuestros problemas personales, ya que somos incapaces de resolverlos nosotros mismos. ¿Que tal?
Por ultimo nos hemos inventado a los “Amigos Íntimos”, que lejos de ser íntimos, son los primeros que se ocupan de regar por ahí todas nuestras intimidades. Tal vez por eso se les llama íntimos.
Yo soy de los que piensa que una buena Amistad, es para compartir momentos agradables, palabras bonitas, una buena música y tantas otras cosa, pero nunca, nunca, nuestra intimidades que solo nos conciernen a nosotros mismos. Por eso es que hay personas que le han quitado la pareja a su amistad más íntima. Y dicen que eso duele, mucho, mucho.
Eso me recuerda, que una vez alguien me aconsejó –Cuando vaya a hacer algo, hazlo solo, así Dios y tu mismo te condenaran. En la práctica eso es verdad. ¿Cuantas personas no son condenadas por sus propios amigos a la hora de enfrentar un juicio?
Hay un ser que jamás nos traicionará y a quien podemos confiarle nuestros problemas abiertamente, ese ser es perfecto, ya que no tiene debilidades como nosotros. Ese ser es nuestro adorado padre y creador Jehová Dios. A él es a quien debemos dirigirnos por ayuda, además de darle las gracias diariamente por existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario